Thiago Motta atropelló a hincha del PSG tras remontada de Barcelona [FOTO]

Thiago Motta atropelló a hincha del PSG tras remontada de Barcelona [FOTO]

Thiago Motta tuvo mala actitud con hinchas que llegaron a increpar a los jugadores del PSG.

El centrocampista del Paris Saint-Germain, Thiago Motta, atropelló anoche a un seguidor que había acudido al aeropuerto de Le Bourget a increpar a los jugadores del equipo tras su eliminación de la Liga de Campeones ante el Barcelona.

El aficionado tuvo que ser ingresado en el hospital de Saint-Denis a causa de las heridas leves que sufrió en la espalda por el atropello de Thiago Motta, indicó este jueves la emisora de radio deportiva "RMC Sport".

Alrededor de una treintena de hinchas airados del PSG se desplazaron de madrugada al aeropuerto para esperar a los futbolistas, insultarles y golpear sobre sus coches.

Los agentes de policía presentes requirieron la ayuda de los servicios de seguridad del PSG para contener a los aficionados apostados en los dos puntos de salida del aeródromo.

Después de causar daños en el coche del defensa brasileño Marquinhos, una decena de seguidores rodearon el coche de Thiago Motta, que iba acompañado de su mujer.

Sin embargo, la radio especifica que todavía se desconoce si fue el hincha quien intentó agarrarse al coche y la aceleración lo hizo caer o bien fue Thiago Motta, exjugador del Barcelona, el causante del atropello.

Pese a los títulos, los récords y los goles conseguidos a lo largo de su historia, al Barcelona seguramente le quedaba una gran remontada europea como la que completó este miércoles ante el PSG (6-1), que dejó escapar en el Camp Nou una renta de cuatro goles en la vuelta de los octavos final de la Liga de Campeones.

El equipo entrenado por Luis Enrique Martínez obró el milagro y firmó una noche para el recuerdo en la que su equipo mantuvo la fe hasta el final para cerrar una remontada que nunca antes se había producido en competiciones continentales con un resultado como el de la ida (4-0).

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus