The Strongest 2 - 0 Sporting Cristal : Chumacero anota el segundo [VIDEO]

The Strongest 2 - 0 Sporting Cristal : Chumacero anota el segundo [VIDEO]

Sporting Cristal viene perdiendo 2 a 0 en su visita a La Paz, con este resultado el equipo de "Chemo" está eliminado

Sporting Cristal está perdiendo en su visita al The Strongest de La Paz. Luego del penal de Matías Alonso a los 6 minutos, llegaría el remate desde fuera del área de Chumacero. El internacional boliviano aprovechando la velocidad que toma la pelota en la altura, anotó el 2 a 0. Viana, a pesar de estirada, nada pudo hacer para evitar el tanto. Los rimenses, que integran el grupo 2 de la Copa Libertadores están quedando fuera del torneo.

MIRA EL GOL AQUÍ:

[PREVIA]

LEE TAMBIÉN: Barcelona: Este es el fichaje bomba que preparan para la próxima temporada

Sporting Cristal, dirigido por ‘Chemo’ del Solar, es último con dos unidades en el Grupo 2 del Torneo de Verano y sino consiguen una victoria, habrán firmado su sentencia de muerte, pues quedarían eliminados a dos fechas de cerrarse la fase de grupos.

Para este decisivo cotejo de Sporting Cristal ante los ‘altiplánicos’, Del Solar mandará esta tarde un once que le permita ser protagonista en los 3650 m.s.n.m. y también contrarrestar a los siempre peligrosos Alejandro Chumacero y Pablo Escóbar, quienes son las principales cartas ofensivas de los dueños de casa.

LEE TAMBIÉN: Barcelona: Este es el fichaje bomba que preparan para la próxima temporada

Para jugar en la poca amigable altura de La Paz hay que manejar los tiempos en el partido. Por ello, Sporting Cristal tendrá desde el inicio a Carlos Lobatón, quien será el encargado de ponerle la pausa al juego y dosificar las energías del equipo, aprovechando la velocidad de Gabriel Costa y Christian Ortiz, quienes tratarán de nutrir a Irven Ávila, único delantero de los ‘rimenses’.

Por otro lado, los pupilos de César Farías llegan motivados a este duelo, pues por la Liga de Bolivia apabullaron al Petrolero Yacuiba por 5-1 en condición de local.

El cuadro paceño también urge de un triunfo para pelear el pase a la siguiente ronda del torneo continental.

Si este jueves Sporting Cristal consigue los tres puntos, podrán sacar la bendita calculadora y soñar con la siguiente fase de la Copa.

Etiquetas
Comentarios