Increíble transformación de esta niña sorprende a todos  / Foto: twitter

Increíble transformación de esta niña sorprende a todos [FOTOS]

Madison Pettis actuó junto a The Rock en una recordada película de fútbol americano.

The Rock es una de las estrellas más queridas en la WWE y también de Hollywood, el luchador decidió dedicarle mayor tiempo a las películas y vaya que le va bien, incluso uno de sus primeros éxitos fue 'Entrenando a Papá', film donde aparecía junto a una niña que hoy en día sorprende al mundo por su transformación.

La carrera de The Rock después de hacer la película "Entrenando a papá" fue un rotundo éxito, pero ahora Madison Pettis pasó de ser una adorable y divertida niña a una hermosa mujer de 18 años con una gran trayectoria para su corta edad.

Dwayne Johnson, mundialmente reconocido como 'The Rock', ha decidido reactivar su cuenta de YouTube que lanzó en 2005, el pasado 23 de junio puso fin a 11 años de inactividad compartiendo su primer video ante la sorpresa de sus fans en la WWE.

Como se recuerda una de sus últimas apariciones en la WWE fue cuando The Rock y Ronda Rousey se robaron el show en el WrestleMania del 2015 por algunos segundos tras aparecer en el cuadrilátero para darle una lección a Triple H y Stephanie McMahon para delirio de todos sus fanáticos. VIDEO

La sorpresiva aparición de Ronda Rousey en un ring de la WWE fue un regalo inesperado para todos los fanáticos y más aún cuando la campeona de UFC sacó del ring a Triple H con un movimiento de judo. Segundos después llegó el turno de Stephanie McMahon, Ronda Rousey también tendría preparado algo de su repertorio para ella, aplicándole una llave para inmovilizarla mientras The Rock solo lo presenciaba.

Muchos fanáticos de la WWE esperan con ansias la edición del próximo WrestleMania para reencontrarse con sus ídolos de la lucha, como se sabe la compañía siempre sorprende con retornos a escena y en esta ocasión The Rock es el que viene tomando mayor fuerza.

Como se recuerda hace muchos años The Rock decidió abandonar casi por completo los cuadriláteros de la WWE para meterse de lleno al cine y una de las películas que impulsó su carrera fue 'Entrenando a Papá' junto a esta 'niña' que ha sorprendido a todo el mundo con su increíble transformación.

Pocas veces las figuras del cine sorprenden al mundo con su increíble transformación como lo ha logrado Madison Pettis, esta estrella en potencia que aprovechó una película con The Rock para trepar y no parar hasta ser una de las más rankeadas.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus