Teo Gutierrez provocó a Boca Juniors con esta celebración [VIDEO]

Teo Gutierrez provocó a Boca Juniors con esta celebración [VIDEO]

Teo Gutiérrez festejó un gol a Boca Juniors haciendo la banda de River Plate y terminó expulsado.

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano de Rosario Central y ex River Plate, se fue expulsado del partido ante Boca Juniors tras desatar una gran polémica y armar una bronca por festejar su gol haciendo la banda de River en plena Bombonera.

Teófilo Gutiérrez tuvo un partido aparte con los jugadores de Boca y su hinchada. Cuando el colombiano marcó el empate a los 15 minutos, se hizo el gesto de la banda de la camiseta de River y los jugadores del 'Xeneize explotaron, con Carlos Tevez a la cabeza, contra el delantero.

Teófilo Gutiérrez volvió a La Bombonera para armar un celebración más que provocadora por el lugar del encuentro y lo que significaba su pasado en River Plate. Con la camiseta de Rosario Central, el jugador colombiano marcó el empate y festejó en la cara de los hinchas de Boca haciendo la franja de River Plate, club en el que militó y tuvo un paso plagado de éxitos individuales y colectivos.

El gesto no agradó para nada, el delantero colombiano encendió a los jugadores e hinchas de Boca Juniors y provocó que el árbitro terminara expulsándolo. La decisión también fue para Centurión, ya que el extremo argentino lo agredió tras ver como se cargó a la afición en la cancha de la Bombonera.

Por si fuera poco Teófilo Gutiérrez no se arrepintió de nada y el delantero de la selección colombiana salió del terreno de juego haciendo la misma señal que le costó la expulsión. Teogol primero se tapó la nariz y luego le recordó a los hinchas de Boca que es de River Plate. Por cierto, el gesto fue celebrado por Ramiro Funes Mori, actual jugador del Everton que compartió con Teófilo en River Plate. Pero se terminó disculpando...

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus