Técnico de Portugal defiende a Cristiano Ronaldo de las críticas

Técnico de Portugal defiende a Cristiano Ronaldo de las críticas

Fernando Santos reveló que liberó al portugués de la concentración porque el nacimiento de sus hijos es más importante.

La eliminación de Portugal de la Copa Confederaciones generó muchas críticas en cuanto al rendimiento del plantel y visión que se tiene de los lusos a menos de un año para iniciarse el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, la derrota ante Chile en la semifinal quedó relegada por la salida de Cristiano Ronaldo de la concentración y su retorno a España para estar al lado de sus gemelos recién nacidos. Ante las críticas que recibió, Fernando Santos, técnico de la Selección de Portugal respaldó la decisión del delantero. 

Cristiano Ronaldo se sacrificó durante el torneo, pero el nacimiento de unos hijos es un momento muy importante en la vida de una persona. Por eso, el presidente de la federación y yo decidimos eximirle”, dijo el técnico de la Selección de Portugal, Fernando Santos en rueda de prensa en el estadio Spartak Moscú.

► André Carrillo tiene competencia: Benfica contrató a delantero colombiano

Fernando Santos también comentó que los miembros de la Selección de Portugal están muy unidos y por ello, todos sabían del nacimiento de los gemelos de Cristiano Ronaldo, que se dio previo al inicio de la Copa Confederaciones. El técnico resaltó la actitud del crack de Real Madrid, de quien dijo que su principal objetivo era salir campeón con los lusos, dejando de lado lo que pasaba en su familia. 

“Nuestro equipo es como una familia. Estoy al tanto de lo que le ocurre al jugador en su casa. Cristiano Ronaldo compartió con nosotros su felicidad y nosotros le felicitamos”, agregó el técnico de la Selección de Portugal, previo al duelo ante México por el tercer puesto de la Copa Confederaciones.

► Neymar Jr. compartió esta foto desde adentro de la boda de Messi

Finalmente, Fernando Santos comentó que el último partido que disputará la Selección de Portugal en la Copa Confederaciones "será duro y difícil, puesto México es una selección que viene haciendo las cosas bien y mejorando como plantel", sin embargo reconoció que lo jugarán como una final. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios