Técnico de Bolivia se preocupa por este jugador de la selección peruana

Técnico de Bolivia se preocupa por este jugador de la selección peruana

Además, Mauricio Soria manifestó su deseo de que el TAS le devuelva los puntos al combinado altiplánico.

El entrenador de la selección boliviana, Mauricio Soria, sabe que el encuentro del 31 de agosto ante la selección peruana no será un duelo cualquiera, sobre todo si se tiene en cuenta que este choque marcará el regreso de Jefferson Farfán al elenco bicolor después de 17 meses. Para el estratega del combinado altiplánico, la vuelta de Farfán al ‘equipo de todos’ es ahora su máxima preocupación, pues considera que es un futbolista “potente y de gran habilidad”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Peruanos en la Liga MX: Conoce sus horarios en la fecha 6 del torneo mexicano

“A Jefferson Farfán lo hemos enfrentado en la Copa América 2015. Es un futbolista muy potente y de gran nivel. Además, Guerrero era una referencia, pero hay muchos jugadores buenos que tienen gran desempeño como Yotún, Trauco, Cueva y Rodríguez. Es un equipo bastante interesante y ojalá lo podamos neutralizar”, comentó Soria en una entrevista a ‘Barrio Fútbol’ de radio Ovación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Leao Butrón: "Grioni es un vende humo, un malcriado"

ELOGIA A PERÚ Y GARECA
En otro momento, el estratega de 51 años se refirió al encuentro ante la selección peruana, este 31 de agosto en el estadio Monumental. Para Soria, el trabajo de Ricardo Gareca ha sido primordial para que la bicolor pueda estar peleando en estos momentos su chance de clasificar a la próxima justa mundialista. “Perú está en una posición similar a la de nosotros. Nosotros hemos compartido en algún momento con Ricardo Gareca y creemos que ha hecho un gran trabajo, está por buen camino. Es un poco la forma en que todos los países debemos trabajar”, acotó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Sigue en vivo el entrenamiento [VIDEO]

QUIERE LOS PUNTOS
El técnico ‘boliche’ no oculta su gran deseo de que el TAS, en su próximo fallo, le devuelva los puntos al elenco boliviano que le fue restado por la mala inscripción de Nelson Cabrera. “Queremos que nos devuelvan los puntos y no se vulnere lo que es el deporte. Si eso ocurre y ganamos los cuatro partidos restantes, sumaríamos 26 puntos”, puntualizó Soria, quien aún sueña con la posibilidad de pelear el boleto a Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios