Supercopa de Italia: Juventus perdió ante Lazio en el minuto final [VIDEO]

Supercopa de Italia: Juventus perdió ante Lazio en el minuto final [VIDEO]

Juventus perdió la Supercopa de Italia ante Lazio en un vibrante final

A diferencia del año pasado, la Supercopa de Italia vivió un partido espectacular entre Juventus y Lazio, siendo este último el que se llevara el título. Ciro Inmobile puso en ventaja a Lazio por 2 a 0 pero en los minutos finales Paulo Dybala pudo empatar el marcador. Lamentablemente para Juventus, la última jugada del partido sería la oportunidad para que Alessandro Murgia le de la victoria al equipo romano y se lleve la Supercopa. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona 0-1 Real Madrid EN VIVO Supercopa de España

El primer gol llegaría tras una falta de Buffón sobre Inmobile, el árbitro cobró el penal y el propio delantero de Lazio anotaría el gol a los 32 minutos. El primer tiempo concluiría con la ventaja de Lazio, que ampliaría el marcador gracias a un cabezazo de Ciro Inmobile pues un centro al corazón del área fue la ocasión perfecta para aumentar la ventaja. 

La emoción nos la dejarían para el final. Paulo Dybala al minuto 85 anotó un golazo espectacular de tiro libre y desde casi 30 metros para Juventus. Era el descuento que necesitaba Juventus para acercarse al empate, y lo logró. Nuevamente sería Paulo Dybala, pero al minuto 90, quien empataría el marcador gracias a un penal en contra de Alex Sandro. Los hinchas de Lazio no se podían creer lo que estaban presenciando en su propio estadio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar debutó con golazo y asistencia en triunfo del PSG

Lo mejor llegaría luego del gol de Paulo Dybala con Juventus. Alessandro Murgia le daría la victoria a Lazio tras una gran acción individual de Jordan Lukaku. Juventus pierde por segunda temporada consecutiva la Supercopa de Italia mientras que Lazio se lleva el título después de 8 años, siendo la última vez en el 2009. 

LEE ADEMÁS

Comentarios