A diferencia del año pasado, la Supercopa de Italia vivió un partido espectacular entre Juventus y Lazio, siendo este último el que se llevara el título. Ciro Inmobile puso en ventaja a Lazio por 2 a 0 pero en los minutos finales Paulo Dybala pudo empatar el marcador. Lamentablemente para Juventus, la última jugada del partido sería la oportunidad para que Alessandro Murgia le de la victoria al equipo romano y se lleve la Supercopa.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona 0-1 Real Madrid EN VIVO Supercopa de España
El primer gol llegaría tras una falta de Buffón sobre Inmobile, el árbitro cobró el penal y el propio delantero de Lazio anotaría el gol a los 32 minutos. El primer tiempo concluiría con la ventaja de Lazio, que ampliaría el marcador gracias a un cabezazo de Ciro Inmobile pues un centro al corazón del área fue la ocasión perfecta para aumentar la ventaja.
Lo mejor llegaría luego del gol de Paulo Dybala con Juventus. Alessandro Murgia le daría la victoria a Lazio tras una gran acción individual de Jordan Lukaku. Juventus pierde por segunda temporada consecutiva la Supercopa de Italia mientras que Lazio se lleva el título después de 8 años, siendo la última vez en el 2009.
#Seleccionperuana: Trauco y Aquino vieron la roja en sus ligas https://t.co/1Ow9WB9WYc pic.twitter.com/8C5SPj5mVm— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de agosto de 2017