Supercopa de Europa: José Mourinho calienta la previa ante el Real Madrid

Supercopa de Europa: José Mourinho calienta la previa ante el Real Madrid

José Mourinho se refirió a la Supercopa de Europa que enfrentarán Manchester United y Real Madrid.

La Supercopa de Europa será en menos de un mes, el 8 de agosto se verán las caras Real Madrid Manchester United de José Mourinho por ser campeones de Champions League y Europa League respectivamente. El técnico portugués tuvo unas declaraciones bastante atinadas respecto a este duelo de gigantes que promete ser de los mejores que se hayan visto en la Supercopa de Europa en los últimos años. Será un enfrentamiento bastante parejo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dani Alves manda contundente mensaje a 'Pep' Guardiola

Ante tal situación, José Mourinho declaró lo siguiente: "La Supercopa es diferente, -continuó el luso- tienes que ganar, pero no tiene morbo. Es jugar contra el mejor, tienen calidad colectiva e individual. La Europa League ha sido muy difícil, pero la calidad de la Champions es superior y nada mejor que medirnos contra el campeón europeo. Es la mejor cosa", señaló el técnico portugués que acaba de sumar a su gran plantel a Romelu Lukaku como centrodelantero en el Manchester United

Además, José Mourinho sabe que el nivel del Real Madrid es superior al del Manchester United por lo realizado en la temporada pasada: "Nosotros somos gigantes como el Madrid, nada mejor que jugar contra ellos, y creo que ellos prefieren jugar contra nosotros porque es un duelo entre dos grandes del mundo del fútbol", mencionó 'Mou'. Lo cierto es que Manchester United y Real Madrid siempre nos han regalado duelos bastante entretenidos para el deleite de todos los aficionados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Nacho reveló por error la tercera camiseta del club [FOTO]

El partido se realizará el 8 de agosto en el Fillip ll Arena de Macedonia en la edición número 42 de la Supercopa de EuropaReal Madrid se puede poner a tan solo un título del Barcelona y AC Milan quienes son los máximos ganadores del torneo con 5 títulos. Por su parte, Manchester United de José Mourinho tan solo tiene una Supercopa de Europa. 

LEE ADEMÁS

Comentarios