​Sube video de hijo de 3 años jugando fútbol y Manchester City lo llama

​Sube video de hijo de 3 años jugando fútbol y Manchester City lo llama

Inglés colgó video de su hijo en Facebook y el mismo Manchester City se puso en contacto con él.

La vida le cambió de golpe a este niño en Inglaterra después de que su padre lo volviera famoso colgando un video suyo jugando al fútbol, ahora con apenas 3 años el mismo Manchester City lo ha llamado para que pase una prueba en sus academias.

Joanne Radcliffe subió el video de su hijo Jaxon jugando fútbol a redes sociales y uno de los tantos reclutadores que tiene el Manchester City decidió ponerse en contacto con él para invitarlo a pasar unas pruebas y ver si quizás podría convertirse en la nueva joya del club 'citizens'.

'He publicado el video de Jaxon jugando en el jardín en Facebook y fue una vez compartido por la cuenta del equipo de Riley. Lo siguiente fue recibir una llamada de un técnico del City. No me lo podía creer. Al principio pensé que alguien me tomaba el pelo. Yo creo que no se dieron cuenta de que tiene solo tres años. Lo que pasa es que ahora no puede esperar. Es como si fuera Navidad todos los días. Constantemente pregunta cuántos días faltan para que vaya a las instalaciones del Manchester City',comentó la madre.

Joanne Radcliffe subió a su cuenta de Facebook un video de su pequeño hijo de tres años sin imaginar que terminaría recibiendo la propuesta de uno de los equipos más poderosos de la Premier League en la actualidad. La familia de Jaxon reside a las afueras de Manchester y si bien confesaron que son seguidores del United no tendrían problema en ver a su retoño defendiendo la celeste de los ciudadanos.

Por otro lado, este último fin de semana el Manchester City que dirige el español Pep Guardiola se afianzó al frente de la clasificación de la en la Premier League, tras golear este sábado por 4-0 al Bournemouth.

Video: mailonline

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus