El portero del Marsella salió jugando de forma exquisita.

Steve Mandanda y su salida con 'huacha' incluida [VIDEO]

El portero del Marsella salió jugando de forma exquisita.

Steve Mandanda, arquero del Olympique de Marsella, delito a los hinchas con su estupenda salida desde el arco. El golero africano realizó una espectacular jugada que puso los pelos de punta a los presentes en el estadio, los cuales presenciaban el partido ante el Domzale por la clasificación a la Europa League. Las imágenes se pueden ver en YouTube

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Carlos Zambrano pide a Leao Butrón ante Bolivia

Esta acción será recordada por muchos fanáticos que aman el fútbol. Hacer una 'huacha' en el área chica en un cotejo con suma importancia, sin lugar a dudas, es para pararse, sacarse el sombrero, y aplaudir.

En el Velodrome un doblete de Valere Germain tumbó al Domzale. El que fuera jugador del AS Mónaco anotó en los minutos 28 y 56 para poner tranquilos a los aficionados, que esperan un refuerzo en ataque a una semana del cierre del mercado de fichajes.

"No fue un equipo fácil para jugar, tiene un gran impacto físico. Supimos marcar el primer gol, lo que les obligó a irse arriba. Hemos logrado nuestro primer objetivo", manifestó el internacional francés Thauvin, que celebró su convocatoria con los Bleus de este jueves con un bonito gol.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Carlos Zambrano pide a Leao Butrón ante Bolivia

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios