Thiago Maia igualó las cosas en el estadio Nacional.

Sporting Cristal vs. Santos: Thiago Maia igualó las cosas en el estadio Nacional.

Thiago Maia igualó las cosas en el estadio Nacional.

Empezar el partido a mil por hora le jugó en contra a Sporting Cristal que, para la segunda mitad, se encontraba más que cansado. Santos aprovechó esta situación y se hizo el claro dominador del partido en la otra parte del partido.

El cuadro brasileño empezó a tomar el protagonismo del partido y cada vez, se acercaba al arco del chileno Mauricio Viana. La pelota llegó a los pies de Lucas Lima, que con una precisión, colocó la pelota a Thiago Maia, quien se encontraba dentro del área de Sporting Cristal.

Thiago bajó el esférico, se perfiló, y con un potente zurdazo, decretó el empate del partido. Los jugadores de Sporting Cristal no lo podían creer. 

[VIDEO]

[PREVIA]

El momento de la verdad llegó. Esta noche, el Estadio Nacional será testigo del debut de Sporting Cristal en la Copa Libertadores frente a Santos de Brasil. Este partido marcará el estreno de ambos equipos en el Grupo 2 y el de ‘Chemo’ del Solar, quien tiene la misión de avanzar a la siguiente ronda del torneo.

La ilusión es grande entre los hinchas de Sporting Cristal, quienes acudirán en masa al recinto deportivo para dejar la garganta en las tribunas y alentar a sus colores hasta el final.

El campeón peruano no escatimará esfuerzos para hacer respetar la localía y poner lo mejor de sí desde el pitazo inicial. El técnico de Sporting Cristal, ‘Chemo’ del Solar sabe que iniciar con un triunfo la Copa será un envión anímico fundamental para encarar los próximos compromisos de una manera distinta.

Por ello, Sporting Cristal iniciará las acciones apostando por la posesión del balón y la presión alta, como lo ha venido haciendo en el torneo local.

Jorge Cazulo y Carlos Lobatón serán los pilares en la defensa y el mediocampo; no obstante, resalta la presencia de Horacio Calcaterra. El volante de Sporting Cristal recibió la confianza del DT y arrancará en reemplazo de Ray Sandoval.

LEE ADEMÁS:

Comentarios