Sporting Cristal: directivo aún cree en clasificación a octavos

Sporting Cristal: directivo aún cree en clasificación a octavos

A pesar del empate de local ante The Strongest por la Copa Libertadores, el dirigente de Sporting Cristal aún ve posible la clasificación.

Sporting Cristal no pudo conseguir la victoria ante el The Strongest de La Paz en el partido que se jugó el último miércoles en Estadio Nacional. Los rimenses tuvieron más posesión del balón pero no pudo concretar ningún tanto ante un equipo boliviano que supo como defenderse y mantener el peligro alejado de su área. El dirigente celeste, Francisco Lombardi se pronunció: "El empate 0 a entre el Independiente Santa Fe y Santos de ayer nos da un camino para pensar en la clasificación porque los otros equipos no están ganando. El Santos saca resultados afuera, nos conviene que siga ganando puntos. Los números nos dicen que todo aún no está perdido", sostuvo en declaraciones para Radio Exitosa. 

Sporting Cristal: Francisco Lombardi confía en capacidad de este delantero

Sporting Cristal cuenta con 2 empates de local y una derrota por 3 a 0 ante Santa Fe en su visita a Colombia. Lombardi reconoció la desventaja del equipo peruano frente a los otros participantes. "Es un nivel distinto, el sistema económico y otras cosas", además mencionó que no es solo un problema para su equipo:  "No es una preocupación solo para Cristal si no también para el fútbol peruano".

Sporting Cristal es el equipo peruano que cuenta con más participaciones en la historia de la Copa Libertadores. La última vez que lograron pasar la fase de grupos fue hace más de 10 años. El 2004 bajo la dirección técnica de Wilmar Valencia, pudo acceder a los octavos de final. Los del Rímac terminaron primeros en su grupo que estaba conformado por Rosario Central, Olímpia y Coritiba de Brasil. En octavos jugaron ante Boca Juniors de Carlos Bianchi que terminaría eliminando al equipo limeño.

Comentarios
Barcelona presentó demanda contra Neymar

Internacional

20/04/2017

Barcelona presentó demanda contra Neymar

Barcelona presentó una demanda contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a principios de agosto, reclamándole que devuelva una parte de su prima de renovación y una indemnización de 8,5 millones de euros, informó ...Leer más