Sporting Cristal mantiene una agenda apretada con el Torneo de Verano y la Copa Libertadores.

Sporting Cristal: ¿cuándo y contra quién volverá a jugar por la Libertadores?

Sporting Cristal mantiene una agenda apretada con el Torneo de Verano y la Copa Libertadores.

Este jueves, Sporting Cristal hizo su debut en la Copa Libertadores ante Santos de Brasil por el inicio del grupo 2. El conjunto rimense empató a uno ante los brasileños en el estadio Nacional.

Sporting Cristal empezó ganando el partido gracias al tanto de Jorge Cazulo de balón detenido. El uruguayo aprovechó el centro de Carlos Lobatón y pudo conectar el esférico para darle dirección al arco. Sin embargo, el Santos no se quedó atrás.

En el segundo tiempo, Santos reaccionó e igualó las acciones. Thiago Maia decretó que el partido concluya empatado. Tras este resultado, Sporting Cristal no tiene tiempo para descansar, ya que la próxima semana tiene un nuevo partido por Copa Libertadores

Este jueves 16 de marzo a las 7:45 p.m., los celestes volverán a tener otra prueba en el torneo internacional. El rival de la segunda fecha de la fase de grupos será Independiente de Santa Fe y el cuadro peruano deberá visitar Colombia. El grupo lo completa The Strongest de Bolivia. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus