Sporting Cristal: 'celestes' chilenos también la pasan mal

Sporting Cristal: 'celestes' chilenos también la pasan mal

Sporting Cristal no es el único equipo celeste que la pasa mal por este lado del mundo.

Sporting Cristal está teniendo una terrible temporada, sobre todo por el pobre nivel futbolístico que viene realizando hasta ahora. Pero no es el único equipo 'celeste' que viene realizando una pésima temporada. El cuadro celeste de O'Higgins ha sido duramente criticado en Chile luego de no dar la talla ante la Universidad de Chile, tras caer goleado por 3 a 0 y salir definitivamente de la lucha del Clausura 2017.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ex referente a 'Chemo' ¿por qué no vuelve a su gallinero?

"La camiseta no la visten cag...", fue lo que los hinchas del club chileno le dejaron a sus jugadores al interior del camerino. “Fue un asunto menor, cuatro o cinco personas se acercaron hasta el Monasterio Celeste, detonar tronadores y tiraron unos panfletos hacia el interior. Es una situación aislada, menor”, aseguró el gerente del club O'Higgins Pablo Hoffman.

O'Higgins, de llevarse una victoria como local ante la Universidad de Chile, se colocaba a solo 2 puntos del primer lugar que en aquel momento era Colo Colo, entraba a una competencia internacional y aún tenía chances al título. Por lo que esta goleada generó bastante indignación en los hinchas del club de Roncagüa, que no ven a su equipo campeonar hace varios años. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Ifrán, Blackburn y Ávila deben seguir en Sporting Cristal?

Sporting Cristal atraviesa un duro momento tras el mal Torneo de Verano que realizó y la Copa Libertadores para el olvido. Justamente en este último torneo es donde los hinchas estallaron. El Estadio Nacional ayer lucía prácticamente vacío y luego de la derrota por 0-2 ante Independiente Santa Fe, los hinchas que asistieron al estadio lanzaron toda su furia contra los dirigentes que se encontraban en la zona de occidente del estadio. Duro momento que atraviesan ambos equipos 'celestes' y en el que los hinchas se ven involucrados. 

LEE ADEMÁS

Comentarios