Sport Boys: Jorge Sampaoli y su viaje a Europa luego de los 90 años del club

Sport Boys: Jorge Sampaoli y su viaje a Europa luego de los 90 años del club

Jorge Sampaoli detalló a qué países viajará luego de su presencia en el aniversario de Sport Boys.

En una entrevista exclusiva con EL BOCÓN, el Administrador del Sport Boys, Johan Vásquez, no solo anunció el arribo de Jorge Sampaoli al país para los 90 años del club rosado, también hizo saber que el DT de la selección argentina se hizo un espacio en su viaje a Europa para esta presente en la fiesta de la 'Misilera', iniciando con una charla y luego con el partido de fondo este jueves 27 de julio.

ESCRIBE: DIEGO SOTOMAYOR SOTO

En ese sentido, este martes 25 de julio en el predio de la AFA, Jorge Sampaoli detalló los países que visitará luego de su presencia en los 90 años de Sport Boys. "Acá tengo los destinos donde voy a ir. Primero iré a París, Milán, Sevilla, Barcelona y finalizaré en Madrid", comentó el técnico de la selección argentina en conferencia de prensa, previo a los duelos con Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Real Madrid ya tendría un acuerdo con el Mónaco por Mbappe por 180 millones

En otro momento de la charla con los periodistas argentinos, Jorge Sampaoli se refirió al fallo del caso Nelson Cabrera que puede beneficiar a la selección argentina. "Si el fallo nos favorece, bienvenido sea, pero si no lo hace tendremos que revertir lo que hoy dice la tabla de posiciones", agregó el ex DT de Sport Boys.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Daniel Chávez a un paso de Alianza Lima

Cabe señalar que la selección argentina de Jorge Sampaoli es quinta con 22 puntos, detrás de Brasil (33 unidades), Colombia (24), Uruguay (23) y Chile (23). Le siguen de cerca Ecuador (20), Perú (18) y Paraguay (18).

LEE ADEMÁS:

Comentarios