Foto: Twitter

Sin Neymar: PSG derrotó a Amiens en el debut de la Ligue 1

PSG se llevó una cómoda victoria ante Amiens en el inicio de la Ligue 1

PSG derrotó por 2 a 0 al recién ascendido Amiens SC en la fecha 1 de la Ligue 1Neymar no pudo estar presente en el club parisino pues su transfer no llegó a tiempo a la Federación Francesa de Fútbol (FFF) y el técnico Unai Emery deberá esperar hasta el encuentro de visita contra el Guingamp para ver en acción al astro brasileño. Los autores de los goles fueron Edinson Cavani en el primer tiempo y antes del cierre anotó Javier Pastore.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar: las mejores imágenes de su presentación con PSG [FOTOS]

Desde el inicio del partido fue Edinson Cavani quien se mostró completamente enchufado con la camiseta del PSGy fue el hombre que tenía las chances más claras de gol, al igual que Rabiot. PSG intentaba e intentaba y desde las tribunas se hacía sentir el sufrimiento de Neymar, quien observó el desempeño de su nuevo club desde las tribunas. No fue hasta el minuto 40, casi al cierrre del primer tiempo, cuando Edinson Cavani cruzaría un remate desde el área para vencer al portero de Amiens SC.

En el segundo tiempo, la intensidad del partido disminuiría, PSG controló a su rival y en el minuto 80, Edinson Cavani habilitó a Javier Pastore para que el argentino empuje el balón debajo del arco. Era el 2 a 0 final con el que PSG tendría un debut con el pie derecho en la Ligue 1

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar: enteráte porqué no debutó con el PSG ante Amiens

El condimento especial que tuvo este encuentro fue la presentación oficial de Neymar con el PSG. El propio presidente del club le dio la bienvenida al brasileño ante más de 40 mil personas en el Parque de los Príncipes. La próxima fecha será el primer encuentro de 'Ney' y los hinchas se encuentran ansiosos de verlo en acción. 

LEE ADEMÁS

Comentarios