Sevilla vs. Olympique Lyon EN VIVO ONLINE por la Champions League

Sevilla 0-0 Olympique Lyon EN VIVO ONLINE por la Champions League

Sevilla recibe este martes (1:45 p.m.) al Olympique de Lyon.

La segunda jornada en el grupo H de la Champions League reúne este martes en el estadio Sánchez Pizjuán a dos equipos, el Sevilla y el Olympique Lyon, que tienen una gran oportunidad de lavar la imagen que ofrecen en las últimas semanas en sus respectivos campeonatos domésticos, el español y el francés.

En la primera fecha. el Sevilla llega de perder en Bilbao ante el Athletic Club (3-1) y el Lyon en el campo del Lorient (1-0), aunque los dos equipos sí iniciaron con buen pie el torneo europeo.

Sevilla y Lyon tienen como objetivo pasar a los octavos de final de la Champions League y, al contar con que el Juventus será otro de los elegidos, la plaza restante del grupo se decidirá en gran medida con los enfrentamientos directos como el de este martes.

Por su parte, los de Bruno Genesio son novenos de su campeonato a siete puntos del líder, el Niza, y solo han ganado dos de los últimos seis duelos, uno de ellos, eso sí, en la Champions League frente al Dinamo de Zagreb, lo que les puso como líderes del grupo.

Al igual que el Sevilla, el Olympique Lyon suele bajar el rendimiento lejos de su afición, aunque viajan a la capital andaluza con la intención de traerse algún punto.

El equipo necesita un buen resultado que remonte la moral tras la mala racha y el Sevilla se ha ganado en Francia la suficiente reputación como para considerarle una presa de prestigio.

El técnico lionés, que puede seguir apostando por el esquema 3-5-2, tiene problemas para ocupar el carril derecho con las lesiones del brasileño Rafael y del francés Christophe Jallet.

El también galo Olivier Kemen, que ocupó el lugar frente al Lorient, demostró sus limitaciones para la posición, lo que puede permitir el debut de Jordy Gaspar, un jugador francés de 19 años.

El técnico del Lyon recupera al capitán de la plantilla, el medio Maxime Gonalons, ausente por suspensión en la liga, pero sigue sin utilizar por lesión a la estrella del equipo, el delantero Alexandre Lacazette.

Alineaciones probables:

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Pareja, Kolodziejczak o Mercado, Escudero; N'Zonzi, Franco Vázquez; Kiyotake, Nasri, Vitolo; y Vietto.

Olympique Lyon: Lopes; Yanga-Mbiwa, Nkolou, Morel; Kemen o Gaspar, Tolisso, Gonalons, Derder, Rybus; Fekir y Cornet.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus