Sevilla presentó a Éver Banega y Guido Pizarro como nuevos fichajes [FOTOS]

Sevilla presentó a Éver Banega y Guido Pizarro como nuevos fichajes [FOTOS]

Sevilla quiere armar un equipo poderoso para pelear el título con el Real Madrid y Barcelona.

El Sevilla presentó este lunes a los argentinos Éver Banega Guido Pizarro, quienes llegan procedente del Inter de Milán y Tigres de México, respectivamente.

Éver Banega afirmó que "lo primordial" para su regreso desde al Sevilla ha sido su "necesidad de jugar competiciones más fuertes", mientras que su compatriota Guido Pizarro destacó que cumple su sueño de jugar en Europa.

Éver Banega, que ha firmado un contrato por tres temporadas, valoró "el proyecto deportivo" como una de las razones para su vuelta un año después al club en el que militó las campañas 2014-15 y 2015-16, en las que ganó dos títulos de la Liga Europa, y recordó que "el Sevilla viene compitiendo bien desde hace varios años".

Éver Banega, de 29 años, dijo que espera, en esta segunda etapa, "dar lo mejor, igual que la otra vez" que militó en el Sevilla, "e incluso más".

"No estoy arrepentido de haberme ido, eso ya es pasado y ahora estoy con muchas ganas. Vengo a trabajar al máximo para este club", añadió un Éver Banega.

Por su parte, Guido Pizarro aseguró que su "aspiración de chico era jugar en Europa y cuando se presenta la oportunidad de un club tan importante" como el Sevilla, "debes aprovecharla".

Guido Pizarro, de 27 años y que ha firmado por cuatro temporadas, destacó que "la liga mexicana no es muy conocida en Europa, pero en América es muy competitiva", y se definió como "un volante defensivo con bastante despliegue, que intenta ayudar al compañero y pedir la pelota para hacer jugar".

Guido Pizarro admitió que "por las características físicas", ya que ambos son "altos y flacos, puede haber cierto parecido" con su nuevo compañero, el francés Steven N'Zonzi, si bien precisó que el galo "juega en posiciones más adelantadas", mientras que él actúa "más de pivote por delante de los centrales".

Comentarios