Sergio Agüero podría ser sancionado luego de ser acusado de agredir a policía

Sergio Agüero podría ser sancionado luego de ser acusado de agredir a policía

Delantero argentino es acusado de agredir a un policía en el último partido del Manchester City

Luego de una polémico partido donde el Manchetser City obtuvo la victoria por 2-1 ante el Bournemouth con anotación de Raheem Sterling en el minuto 97', los ánimos quedaron aún tensos en el estadio del equipo local que sintió injusta la derrota, y motivó las quejas de toda la afición del equipo inglés. Sterling, al poner el triunfo en los minutos de descuento, fue a celebrar con los hinchas de las gradas que viajaron desde Manchester para ver al equipo de Pep Guardiola. La afición rompió la gradería para luego meterse en el campo de juego y celebrar con los jugadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Bolivia: Raúl Ruidíaz y su historia con la bicolor cada vez que anotó

Esto hizo que la policía del estadio rápidamente intervenga y detenga a las hinchas que estaban invadiendo la cancha. Sergio Agüero, uno de los protagonistas del partido sintió que los policías estaban haciendo uso desmedido de la fuerza,  y reclamó a los agentes de seguridad con gritos y reclamos. Los medios ingleses informaron que el policía denunció agresiones físicas por parte del delantero del Manchester City.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Perú vs. Bolivia: Raúl Ruidíaz y su historia con la bicolor cada vez que anotó

Esto ha generado una investigación por parte de las autoridades. De probarse que Sergio Agüero atacó físicamente al policía encargado de la seguridad del estadio, el delantero argentino podría recibir una sanción por parte de las autoridades inglesas. El equipo de Pep Guardiola deberá enfrentar en el próxima fecha al Liverpool en condición de local.

LEE ADEMÁS:

Comentarios