Sergio Ramos y un emotivo mensaje en favor de los niños peruanos [VIDEO]

Sergio Ramos y un emotivo mensaje en favor de los niños peruanos [VIDEO]

Sergio Ramos es parte de una campaña de UNICEF Perú.

Sergio Ramos ha mostrado un gran compromiso con lo sucedido tras el fenómenos de El Niño que afectó a toda la zona costera del país, especialmente a las provincias del norte. Sergio Ramos estuvo hace un par de semanas por nuestro país en una campaña con UNICEF, de la cual es embajador y compartió emotivos momentos con los niños de dicha comunidad. Ahora, Sergio Ramos y UNICEF han compartido un video con un mensaje para los niños.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Milan anuncia sexto fichaje para la temporada 2017/18

"Yo tengo un sueño más que cumplir, yo quiero que vuelva El Niño, ¿y tú?", es lo que el capitán del Real Madrid dijo a través del video que ha sido compartido en las cuentas de Sergio Ramos y UNICEF Perú. Este mensaje es parte de una campaña que viene organizando dicho ente en nuestro país, tras las inundaciones que afectaron a más de 400 000 niños en el Perú. La campaña ha sido llamada: "Queremos que vuelva El Niño, pero que vuelva a estar bien".

El héroe de la décima y la undécima Champions League para el Real Madrid, ha sido el héroe de los niños peruanos, especialmente con Josué con el que Sergio Ramos tuvo una conexión especial: "Este es mi amigo Josué. Con sólo 2 años y 8 meses ha conocido de primera mano lo que es una emergencia. Tras sufrir desnutrición aguda, ha vuelto a comer y ya ha ganado 1kg. Sus ojos vuelven a brillar con ilusión y alegría. Un abrazo y una pelota le hacen feliz".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona cometió terrible error al felicitar a Ter Stegen [FOTO]

Tras esta etapa donde Sergio Ramos viaja como embajador de UNICEF, el capitán del Real Madrid deberá reincorporarse al club para participar de la pretemporada previo al enfrentamiento de la Supercopa que tendrá con el FC Barcelona. Ardua y noble labor la que viene teniendo Sergio Ramos.

Comentarios