Sergio Ramos tras sorteo de la Champions:

Sergio Ramos tras sorteo de la Champions: "El Madrid siempre te hace soñar"

Sergio Ramos fue uno de los invitados de lujo en el sorteo de la Champions League

El capitán del Real MadridSergio Ramos, aseguró que su club "siempre te hace soñar con algo" y destacó el gran momento que atraviesa gracias a la "humildad, el trabajo y la esperanza", junto a la alianza del equipo con su técnico y con la afición.

También puedes leer: - Champions League: Así quedaron conformados los grupos. ¡Toma nota!

"Parece que ya no hay más, pero el Real Madrid siempre te hace soñar con algo. Ahora esto empieza de nuevo para todos y con las mismas posibilidades", señaló Sergio Ramos tras el sorteo de la Liga de Campeones y tras recoger el premio como mejor defensa de la temporada.

También puedes leer: - Alianza Lima: Peñarol quiere a Pablo Bengoechea. Entérate más detalles en la nota

El sevillano Sergio Ramos admitió que "es un orgullo" para él haber logrado esta distinción y ser el único español entre todos los nominados a los premios que la UEFA entregó este jueves en Montecarlo, donde reconoció que el protagonismo del Real Madrid en la gala refleja que las cosas se están haciendo bien.

También puedes leer: - Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: ¿dónde se jugará el clásico?

"Hoy es un día para estar contento. Es la recompensa después de todo el tiempo que dedicas y dejas de estarlo con tu familia", añadió el jugador Sergio Ramos, que admitió con humor la nueva coincidencia en el grupo entre su club y el alemán Borussia Dortmund, al que definió como "muy competitivo".

LEE ADEMÁS:

Paolo Guerrero tras reaparecer en Flamengo: "Sabía que jugaría" https://t.co/xaUbKnBNPl pic.twitter.com/x8aO6SBoV3

— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de agosto de 2017

Comentarios