Sergio Ramos:

Sergio Ramos: "Se ha vuelto a imponer el buen fútbol del Madrid"

Real Madrid, con Sergio Ramos, ganó su cuarta Supercopa de Europa

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dijo, tras conquistar el título de la Supercopa de Europa ante el Manchester United (2-1), que no se cansa de ganar, que este martes "se ha impuesto el fútbol, el buen juego y el sacrificio" y valoró que su equipo supo "sufrir" al final para lograr el triunfo.

También puedes leer: - Sporting Cristal: Ex delantero anunció su retiro del fútbol a los 30 años

"No me canso de ganar", expresó el futbolista del Real Madrid en declaraciones a 'Bein Sports' al término del encuentro, del que consideró que su equipo fue "superior en casi todos los minutos" del partido, resaltó que es "importante empezar" la temporada "ganando" y recalcó "el gran partido" de su conjunto "excepto en los últimos minutos".

También puedes leer: - Universitario Deportes: Carlos Cáceda tiene propuestas en 3 países

"Hoy se ha impuesto el fútbol, el buen juego y el sacrificio", continuó Sergio Ramos, que dedicó el título a la afición y admitió que su conjunto del Real Madrid ha "sufrido un poquito" al final. "Cuando tienes el resultado a favor y quedan pocos minutos, el rival se lanza al ataque. Estábamos un poco más cansados y hemos sabido sufrir".

También puedes leer: - Alianza Lima: el XI de Bengoechea para coronarse en el Torneo Apertura

"Ellos han buscado el juego directo con jugadores que van bien por arriba, pero el equipo ha sabido estar tranquilo en momentos de tensión y hemos sabido mantener la posesión", añadió Sergio Ramos, que también habló de la gestión del grupo de Zinedine Zidane y de Cristiano Ronaldo: "Que venga siempre es positivo y fundamental para nosotros".

LEE ADEMÁS:

#Netflix de los deportes: entérate qué eventos podrás ver en Sportflix https://t.co/J0ihupur5U pic.twitter.com/cyrIUFfI0P

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de agosto de 2017

Comentarios