Sergio Ramos:

Sergio Ramos: "Ojalá se vaya Neymar, nos quitaría un problema"

Sergio Ramos se refirió a la posible salida de Neymar al PSG.

El defensa español Sergio Ramos dijo que si el brasileño Neymar se fuera del Barcelona al Paris Saint Germain, eso le "quita" al Real Madrid un "problema" de cara a las competiciones oficiales.

"Para nosotros nos quita un problema porque en partidos clave contra nosotros no sería él el que marcaría la diferencia", aseguró Sergio Ramos en la zona mixta después de que su equipo perdiese por 2-3 el clásico de pretemporada ante el Barcelona que se disputó en Miami (EE.UU.).

NO TE PIERDAS: Barcelona gana derby a Real Madrid (3-2) por la International Champions Cup

Preguntado por si la posible salida del brasileño afectaría al nivel de La Liga, el español consideró que Neymar es un "grandísimo futbolista y una pieza clave en el Barcelona".

Durante los últimos días, los medios especializados han especulado con esa posible salida mediante pago de la cláusula de rescisión de Neymar, de 220 millones de euros.

Sergio Ramos añadió que "cada uno es libre de decidir su felicidad" e insistió en que cada uno "defiende su felicidad como quiere".

Neymar disputó 73 minutos esta noche en el partido jugado en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens (EE.UU.) y fue el más activo de su equipo, con dos asistencias.

Sergio Ramos se cambió la camiseta con Neymar al término del encuentro, que terminó con victoria barcelonista.

TE PUEDE INTERESAR: PSG ya negocia con Barcelona el fichaje de Neymar

El Real Madrid sigue sin conocer la victoria esta pretemporada después de tres choques celebrados, pero el capitán merengue restó importancia a la derrota ante el Barcelona aunque no les guste "perder ni en los amistosos" y "mucho menos un clásico".

Sergio Ramos puntualizó que el objetivo del equipo es estar listo para las "supercopas" de Europa y España, que sí son "títulos".

Comentarios