El zaguero español se hizo presente en el marcador con un doblete.

Sergio Ramos: "Hace una semana me mataban, no por meter goles seré un héroe"

El zaguero español se hizo presente en el marcador con un doblete.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, declaró este martes, después de marcar dos tantos al Nápoles, que hace una semana le "mataban" por su posible mal juego y aclaró que por marcar goles no es "un héroe".

"Contento por conseguir el objetivo, que era pasar la eliminatoria. Era mi partido 100 en la "Champions" y qué mejor manera que ayudar al equipo que con goles. Hemos sufrido en la primera parte. Hace una semana me mataban, hace un mes era muy bueno y no por meter goles seré un héroe", dijo en declaraciones a Mega.

Cuestionado por el mal juego del Real Madrid en la primera parte, indicó que si supiesen la "fórmula" para frenar esas fases erráticas de juego, "sería muy fácil"."

"A veces las cosas no salen como las trabajamos. Siempre que la actitud sea buena y positiva, no hay cosas que reprochar. Nos precipitamos mucho con el balón, robaban en nuestro campo, creaban ocasiones, pero contento, a reflexionar y a por el siguiente partido", agregó.

Sergio Ramos fue informado de que la UEFA concedió su segundo gol a Martens en propia meta y reaccionó con incredulidad: "¿Sí? ¡no jodas! Me ha quitado el doblete. Bueno, pues nada", culminó. 

El Real Madrid firmó, con su triunfo en San Paolo ante el Nápoles (1-3), su séptima clasificación consecutiva a los cuartos de final de la Liga de Campeones, siendo el club que más veces ha ganado el título, once, y con el reto de convertirse en el primero que lo reedita.

El Real Madrid no sufre una eliminación en octavos de final, ronda en la que estuvo seis años inmerso en una maldición que se terminó con la llegada de José Mourinho al banquillo, desde el 10 de marzo de 2010. El Olympique de Lyon fue su último verdugo tras vencer 1-0 en terreno francés y empatar a uno en el Santiago Bernabéu en una noche negra para el madridismo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus