Sergio Ramos: La 'pichanga' que jugó con niños en Piura [VIDEO]

Sergio Ramos: La 'pichanga' que jugó con niños en Piura [VIDEO]

El zaguero y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos visitó a los niños en Piura y se jugó una 'pichanguita'.

Éste martes 13 de junio  Sergio Ramos llegó de manera inesperada a la ciudad de Piura, en representación de UNICEF y así departió muchos momentos felices con los niños que se han visto afectados en los últimos meses por la inclemencia de los huaicos y otras reacciones climatológicas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Olympique de Marsella estaría interesado en colombiano Carlos Bacca

El campeón del mundo con la selección española y reciente bicampeón de la Champions League con el Real Madrid publicó en su cuenta de Facebook cómo la pasó con los menores, y grande fue la sorpresa porque se ve al mismo Sergio Ramos jugar un partido de fulbito.

 TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal vs. Alianza Lima: conoce el precio de las entradas

"Sesión de juego para la recuperación emocional de los niños. Jugar = sonreír", fue lo que publicó  Sergio Ramos. Recordemos que el defensor español jugó el último fin de semana con su selección y luego se embarcó hacia Perú para poder asistir a este evento organizado por UNICEF.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Francia derrotó por 3-2 a Inglaterra en amistoso internacional

"En Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con UNICEF para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia. Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos. Os contaré todo lo que voy a vivir y sentir en el hashtag #ConUNICEFenPerú", escribió en horas de la mañana Sergio Ramos apenas llegó a suelo peruano.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios