Gastón del Castillo, de 19 años, ya hizo su debut en España.

Sergio Agüero: Su hermano debutó en la Copa del Rey [VIDEO]

Gastón del Castillo, de 19 años, ya hizo su debut en España.

Gastón del Castillo, hermano pequeño del internacional argentino Sergio "Kun" Agüero, debutó en la Copa del Rey, pero no logró evitar la eliminación del Cádiz ante el Córdoba (1-2).

El choque, de treintaidosavos de final de Copa, enfrentó a dos conjuntos andaluces de la segunda división del fútbol español y el Córdoba fue siempre por delante. Marcó Julián Cerdá "Juli", al filo de la media hora, empató Aitor García (m.34) y, seis minutos después, recuperó la ventaja el conjunto cordobés, con un remate de cabeza del italiano Federico Piovaccari.

Gastón del Castillo entró en la segunda mitad, al sustituir a Aitor García a la hora de juego y, pese a que dejó muestras de su calidad, entró poco en juego.

El hermano del "Kun" Agüero, que lleva el apellido del padre mientras que el delantero del Manchester City lleva el de la madre, fichó por el Cádiz el 30 de septiembre, a punto de cerrarse el mercado de verano, cedido por el Independiente de Avellaneda, pero no ha podido jugar hasta este miércoles por problemas burocráticos. 

Además, el hermano menor de Agüero manifestó, luego de la derrota de Argentina y la pobre presentación de su hermano, que es injusto que se le critique. 

"Es injusto lo que se dice de él", ha manifestado Del Castillo en conferencia de prensa tras debutar en la competición de Copa con su equipo español, el Cádiz CF, de Segunda División. Las críticas sobre 'Kun' Agüero después de fallar un penalti en el Argentina-Paraguay (0-1) de clasificación para el próximo Mundial de Rusia 2018 le han parecido a su hermano menor "duras".

El jugador, de 19 años, cedido al Cádiz por el Independiente de Avellaneda argentino, ha afirmado que Agüero está "pasando un mal momento", aunque ha asegurado que "no se va a ir" de la selección argentina, después de haber "hablado" con él en las últimas horas.

Mira sus declaraciones post partido

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus