Sergio Agüero negó llegar al Real Madrid en el 2017

Sergio Agüero negó llegar al Real Madrid en el 2017

Sergio Agúero volverá a Independiente de Argentina, una vez culminado su contrato con el Manchester City.

Hace justo una semana, una información del medio inglés Daily Mirror volvía a vincular al delantero argentino Sergio Agüero con el Real Madrid. ¿La razón? El medio apelaba al supuesto enfado del jugador tras su inesperada suplencia en el choque de Champions League ante el FC Barcelona en el Camp Nou para justificar su posible salida del Manchester City.

Pues bien, al ser cuestionado al respecto, el argentino Sergio Agüero ha querido dejar claro que por su cabeza no pasa la idea de recalar en el Santiago Bernabéu. "No tengo ni idea de los rumores. Hace poco hubo un rumor sobre el Real Madrid, pero la verdad es que estoy muy feliz en el City, especialmente con la llegada de Pep. Espero terminar mi contrato y volver a Independiente", explicó.

Es más, durante su conversación con ESPN Radio, el jugador quiso dejar claro que su relación con Pep Guardiola no se ha visto en absoluto trastocada por aquella llamativa suplencia en el partido ante el Barza. "No tengo ni he tenido nunca problemas con Pep. Me está ayudando a crecer como jugador y hablamos mucho. Siempre me aconseja. Estoy feliz porque quiere ayudarme a ser un mejor jugador y eso me hace sentir bien. Cuando un entrenador te ayuda, te calmas y te da más confianza", resaltó.

Reclutado por los 'ciudadanos' en el verano de 2011, el 'Kun' Sergio Agüero ha logrado sumar 110 goles en los 159 partidos de Premier League que ha disputado hasta la fecha (8 en 9 esta campaña). Su actual contrato, por cierto, expira en junio de 2019 y, ya lo dijo, ni bien culmine retornará al equipo de sus amores: Independiente de Avellaneda, donde debutó y espera terminar su carrera deportiva.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo