Sergio Agüero:

Sergio Agüero: "Mi intención es seguir en el Manchester City"

Por ahora descarta volver a Independiente de Avellaneda

A pesar de no tener una buena temporada como hace algunas años atrás, el delantero argentino Sergio Agüero continuará en el Manchester City, según las propias declaraciones del futbolista a través del medio chino Xinhua. Los rumores de hace algunos meses lo alejaban del club, ya que medios ingleses informaban que Pep Guardiola no lo tenía en sus planes porque su juego en la línea de ataque no era del gusto del director técnico español. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Phillip Butters responde por acusaciones de racismo y hace este anuncio [VIDEO]

Sin embargo, todo indica que Sergio Agüero continuará por ahora una temporada más en el Manchester City. "Todavía tengo dos años de contrato con el Manchester City. Me siento feliz y cumpliré mi contrato hasta el final. No he pensado donde quiero jugar después, solo quiero estar concentrado en trabajar aquí", declaró el delantero, que por ahora no tiene fecha de regreso al fútbol argentino, ya que en muchas ocasiones mencionó su deseo de volver a vestir la camiseta de Independiente de Avellaneda, club donde se hizo conocido.

Sergio Agüero reconoce que no es el mismo de antes a pesar que ha venido anotando goles. "Creo que mi temporada no fue mala, mi estado de forma era bueno. Es cierto que me perdí bastantes partidos en los que podía haber ayudado al equipo a meter goles. Pero en general fue una temporada positiva", finalizó el atacante argentino, que por ahora no ha sido tomado en cuenta en las convocatorias de Jorge Sampaoli en la selección 'albiceleste'. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras el Día del Padre

El 'Hombrecito' no lo descarta del todo. "Con respecto a lo de Sergio Agüero, es un jugador que nosotros conocemos muy bien, que valoramos mucho lo que hizo en sus clubes, básicamente en el Manchester City. Seguramente será evaluado y tenido en cuenta en el futuro", mencionó Jorge Sampaoli al ser consultado sobre el 'Kun'.  

LEE ADEMÁS:

Comentarios