Sergio Agüero fue suspendido 4 fechas por agresión a David Luiz

Sergio Agüero fue suspendido 4 fechas por agresión a David Luiz

Sergio Agüero recibió una roja en el encuentro entre Manchester City y Chelsea.

El delantero del Manchester CitySergio Agüero, estará sancionado durante cuatro partidos tras haber sido expulsado por conducta violenta en el pasado encuentro contra el Chelsea, confirmó este lunes la federación inglesa de fútbol (FA).

Sergio Agüero, atacante argentino de 28 años, recibió una roja directa por haber cometido una falta sobre el defensa David Luiz durante el compromiso que su equipo, que entrena Pep Guardiola, perdió en casa (3-1) el pasado sábado frente a los "blues".

Se trata de la segunda expulsión para Sergio Agüero en lo que va de temporada, tras haber sido sancionado con otra tarjeta roja el pasado agosto por una entrada sobre Winston Reid, del club londinense West Ham United.

La suspensión le impedirá competir en los próximos compromisos del Manchester City frente al Leicester, el Watford, el Arsenal y el Hull.

Otro jugador del equipo que dirige Guardiola, Fernandinho, también fue expulsado en el citado partido en el estadio del Manchester City tras un encontronazo con el español Cesc Fabregas, que le ha costado otra suspensión durante tres encuentros.


Chelsea dio este sábado un golpe de efecto a la Premier League y sumó su octava victoria consecutiva al imponerse con justicia al Manchester City (1-3).

En el duelo estrella de la decimocuarta jornada, el Chelsea, liderado por un excelso Diego Costa, asaltó el Etihad Stadium y derrotó a un City que acabó el encuentro con nueve futbolistas por las expulsiones del argentino Sergio Agüero y del brasileño Fernadinho.

Se puso por delante el equipo de Pep Guardiola segundos antes del descanso gracias a un tanto en propia portería de Gary Cahill, que no acertó a despejar un centro desde la derecha del español Jesús Navas y descolocó al belga Thibaut Courtois.

En la segunda mitad llegó la reacción de los londinenses, con Diego Costa y Eden Hazard al mando: primero el internacional español subió las tablas al marcador, antes de que Willian y el belga cerraran definitivamente el triunfo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon