Sergio Agüero engaño a Monreal y este admitió que cometió penal [VIDEO]

Sergio Agüero engañó a Monreal y este admitió que cometió penal [VIDEO]

Curioso hecho progagonizaron Sergio Agüero y Nacho Monreal en la Premier League.

Este domingo, Arsenal y Manchester City empataron en la Premier League, pero un hecho particular ha dado la vuelta al mundo. Y es que Sergio Agüero hizo que el español Nacho Monreal admita que cometió un penal sin saber que estaba siendo filmando por las cámaras presentes en el campo de juego.

Después de que el partido terminara en empate a dos, Sergio Agüero se acercó a Nacho Monreal para reclamarle un penal que cometió y que el árbitro pitó. El español señaló que tocó el balón con la mano mientras la cámara se acercaba y el delantero argentino miró para darle a entender a la gente que sí había pena máxima para su equipo.

Arsenal y Manchester City firmaron en el Emirates Stadium un empate 2-2, insuficiente para ambos, ya que están anclados aún a medio camino de definir sus objetivos en la Premier League, que este fin de semana completó la trigésima jornada.

La igualada impide al Arsenal superar al Manchester United y alcanzar un puesto europeo. Al Manchester City, por su parte, le apartó de la tercera plaza, en poder del Liverpool. Ninguno aprovechó el tropiezo del líder, el Chelsea, para soñar aún con el título de la Premier League.

LEE ADEMÁS: Lionel Messi: se cumplen 20 años de su primera vez en Lima [VIDEO]

El Manchester City alcanzó los vestuarios en el descanso con ventaja en el marcador gracias al argentino Sergio Agüero, que culminó una acción del español David Silva.

Sin embargo, en los primeros minutos de la segunda parte, un saque de esquina lanzado por el alemán Mesut Özil fue rematado de cabeza por Mustafi, que empató de nuevo para el Arsenal.

El Manchester City acaparó el balón, pero fue incapaz de deshacer la igualada. Tampoco el Arsenal aprovechó los contraataques para dejar en evidencia al cuadro de Guardiola.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon