Sergio Agüero busca su salida del Manchester City

Sergio Agüero busca su salida del Manchester City

Sergio Agüero no se adapta al estilo de Pep Guardiola en el Manchester City.

Desde la llegada de Pep Guardiola al Manchester CitySergio Agüero ha vivido momentos complicados por su bajo rendimiento. El delantero aún no logra adaptarse al esquema del técnico español y ha sido relegado a un rol secundario en el conjunto inglés. Además, la llegada de Gabriel Jesús y su goles en los últimos partidos han generado muchas dudas para el futuro del delantero argentino.

Sergio Argüero fue consultado sobre su continuidad en el equipo inglés y señaló que el "Manchester City decidirá si tiene un lugar o no". También manifestó que "tiene tres meses para hacer lo mejor posible".

Sin embargo, al parecer estas palabras de Sergio Agüero no serían ciertas, ya que el diario británico The Sun aseguró que el futbolista ya alista maletas para dejar el Manchester City a final de temporada. Se conoció que el argentino estaría cansado de ser dirigido por Pep Guardiola porque el técnico lo hace jugar de una forma que no le agrada.

"Él cuenta que trabaja lo suficientemente duro y lo que le piden es demasiado difícil de hacer. No es porque sea perezoso, sino es debido a la forma en que Pep Guardiola quiere hacerlo jugar. No es natural al 'Kun'", publicó el diario The Sun.

Por otro lado, Sergio Agüero ha vivido una temporada para el olvido. Si bien empezó de la mejor manera cuando Pep Guardiola llegó al Manchester City con varios goles, su rendimiento fue decayendo hasta el punto de quedar relegado al banco de los suplentes hasta no salir en lista en algunos partidos.

Además, Sergio Agüero ha tenido algunas malas conductas en el campo de juego como, por ejemplo, en un juego ante Chelsea cuando realizó una entrada desleal contra David Luiz y fue sancionado por varias jornadas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios