Selección uruguaya inicia trabajos desde este lunes

Selección uruguaya inicia trabajos desde este lunes

Oscar Tabaréz inicia trabajos con selección uruguaya este lunes, para lo que serán los partidos ante Perú y Brasil.

La selección uruguaya, dirigida por Oscar Tabaréz, inicia sus entrenamientos este lunes a las 15.30 hrs. en el complejo AUF, para lo que serán los partidos por las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018, encuentros en los que les tocará enfrentar a Brasil y Perú respectivamente.

Según el comunicado de prensa de la Asociación Uruguaya de Fútbol, el técnico Tabaréz y dos jugadores hablarán con la prensa al finalizar el entrenamiento.

El martes entrenarán los 25 futbolistas convocados a un solo turno y será por la tarde a puertas cerradas, para que el técnico defina con quienes alinearía para afrontar su primer partido ante Brasil. Y al finalizar se les dará la opción a dos jugadores de conversar con la prensa uruguaya. De igual manera el miércoles entrenarán para concretar detalles y estar listos para el partido del día jueves ante Brasil a las 20:00 hrs. partido que será arbitrado por Patricio Losteau. Uruguay y Brasil se ven las caras por 13 vez y 'charrúas' confían en triunfo ante 'cariocas'.

Uno de los futbolistas que quedó fuera de la lista de 26 jugadores fue Alvaro Pereira, pues no será considerado por Tabaréz a causa de una fractura en la tibia que fue provocada en un entrenamiento de su club Peñarol. 

Aquí la agenda de la selección uruguaya que estará llegando a Lima el día domingo 26 para enfrentar a la blanquirroja en el Estadio Nacional el Martes a las 9:15 p.m. 

Lunes 20, martes 21 y miércoles 22/3: entrenamiento vespertino en el complejo de la AUF

Jueves 23/3: 20 h – Uruguay vs. Brasil en el estadio Centenario

Viernes 24 y sábado 25/3: entrenamiento en el complejo de la AUF

Domingo 26/3: Entrenamiento en el complejo de la AUF y viaje a Lima

Lunes 27/3: Entrenamiento en Lima

Martes 28/3: 23:15 h – Perú vs. Uruguay en el estadio Nacional.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus