Nuevo escándalo en la selección de México, por estrella del equipo que logró título mundial Sub-17 en Perú.

Selección peruana: Tocó la gloria en Perú y hoy sufre por video íntimo

Nuevo escándalo en la selección de México, por estrella del equipo que logró título mundial Sub-17 en Perú.

La selección de México se alista para disputar dos duelos este 8 y 11 de octubre, ante las selecciones de Nueva Zelanda y Panamá, respectivamente. Al respecto, una de las figuras del combinado tricolor, el delantero Giovani dos Santos, se sumó este lunes a su selección para alistar el partido. Sin embargo, el exjugador del Barcelona de España, se ha convertido en protagonista de un nuevo escándalo: un video íntimo con una famosa modelo. 

Hace unos días, en redes sociales se comentaba que el exjugador del Barcelona y actual delantero de LA Galaxy, Giovani dos Santos, era protagonista de un video íntimo que ya circulaba en el internet. Lo que no se conocía era quién era la chica del video y se hablaba de la cantante mexicana Belinda.  

Giovani dos Santos, quien ganó el Mundial Sub-17 con México en la edición 2005 que se disputó en el Perú, y donde también participó la selección peruana, protagoniza así una nueva polémica sexual. 

Resultó que la modelo Eiza Gonzalez fue quien supuestamente protagonizó el video íntimo con Giovani dos Santos, e incluso anunció que lo publicaría. Sin embargo, la modelo y actriz de México señaló que no existe ese video, aunque en redes sociales ya se habla del contenido.

Giovani dos Santos ya se integró a la selección de México para los partidos ante Nueva Zelanda y Panamá, por lo que no se ha pronunciado aún de manera oficial. Giovani dos Santos integró la selección de México que en el Mundial 2005 de la categoría Sub-17 que se disputó en Perú, logró el título.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus