Selección peruana: prensa extranjera anuncia posible once paraguayo

Selección peruana: prensa extranjera anuncia posible once paraguayo

Francisco Arce contó con casi todo el plantel que entrena en el campo de la Universidad San Martín

La selección paraguaya que ya está en Lima se viene preparando para el partido amistoso ante Perú, que se jugará el 8 de junio de este año. Francisco Arce, director técnico de la 'albirroja', ya cuenta con casi todo el plantel con el que disputará la fecha FIFA. Solo cuenta con dos ausencias. La del delantero Federico Santander, que milita en el Copenhague de Dinamarca y Fabian Balbuena, que se perderá el partido por lesión.

También puedes leer: -Suspensiones y lesiones preocupan a Bengoechea para duelo con Melgar

Según la web Última Hora, la probable alineación de la selección paraguaya que saldría al campo para enfrentar a Perú, sería: Antony Silva; Jorge Moreira, Bruno Valdez, Gustavo Gómez y Júnior Alonso; Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Óscar Romero; Miguel Almirón y Ángel Romero en el ataque. El delantero que milita en el Corinthians de Brasil declaró a la prensa sobre el duelo del jueves.

“El grupo esta animado, esperemos hacer una mejor presentación ante Perú. En lo personal llego bien, con muchos minutos en mi equipo, espero poder mantener ese nivel en la selección paraguaya”, declaró el delantero que ha anotado 2 goles en 10 partidos. La 'albirroja', al igual que la selección peruana, subió puestos en el Ranking de la FIFA. Ahora ocupa el puesto 36, luego de ascender 2 posiciones.

También puedes leer: - Selección Peruana: Edison Flores en la mira de la Universidad de Chile

El historial de partidos entre ambas selecciones tiene como ganador a los paraguayos con 23 victorias sobre los 14 triunfos conseguidos por la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios