Selección peruana: Paulo Dybala amenaza con derrotar a Perú

Selección peruana: Paulo Dybala amenaza con derrotar a Perú

Paulo Dybala confía en sacar un buen resultado ante la selección peruana.

Paulo Dybala se mostró confiado previo a los enfrentamientos que sostendrá la selección argentina frente a la selección peruana. El delantero de la Juventus aseguró que su combinado llegará en mejor condiciones gracias a la presencia de Lionel Messi y Javier Mascherano.

"Me gustó que hayan vuelto para las eliminatorias, ya que su decisión fue un momento de calentura. El grupo esta bien y no estamos acomodando con el nuevo entrenador estamos unidos y mucho diálogo entre todos para afrontar de la mejor manera los próximos partidos", dijo Paulo Dybala a ESPN.

Además, aseguró que la selección argentina es una de las más fuertes del mundo. "Argentina es uno de los países más fuerte a nivel mundial como pocas selecciones lo tienen y eso debemos aprovecharlo para ganar los partidos", declaró Paulo Dybala.

Por otro lado, contó lo que sintió cuando se enteró que Lionel Messi no seguiría en la selección argentina. "Cuando se retiraba Messi, lo viví también como hincha y los jugadores somos como ellos que lo dejan todo y aveces los critican por no alzar la copa, pero en otros deportes salen segundos o terceros y los ayudan", finalizó Paulo Dybala.

La selección peruana se enfrentará a la selección argentina este 6 de octubre en el Estadio Nacional por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El técnico Ricardo Gareca no llamó a los 'referentes' de la bicolor para seguir con su plan de recambio que comenzó en la Copa América Centenario.

Todo lo contrario pasa con Argentina. Edgardo Bauza contará con la totalidad de sus estrellas para enfrentar a la selección peruana y buscará conseguir los tres puntos en Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus