Selección peruana: Malas noticias para Paraguay previo al partido

Selección peruana: Malas noticias para Paraguay previo al partido

Histórico de Paraguay anunció su retiro de la selección.

Paraguay se enfrentará este jueves ante la selección peruana en el Defensores del Chaco por las Eliminatorias, sin embargo, no contaban con que una de sus principales figuras tomara un decisión tan radical. Y es que Roque Santa Cruz anunció su retiro de la Albirroja tras la próxima fecha doble que se jugará el 10 y 15 de noviembre.

"Es una decisión que duele, cuesta, pero en algún momento tiene que ser tomada. Hablé con Chiqui y él si sabía de esto. No hay mucha gente que esté en conocimiento de esto. No es una decisión fácil y mucho menos hablar de esto", dijo Roque Santa Cruz, previo al partido ante la selección peruana.

"Creo que ya es momento de dedicarme solamente al club en el que estoy, que es una gran responsabilidad también. Es imposible no emocionarse. Pero estoy feliz de retirarme en un momento en el que todavía me siento bien para jugar", expresó Roque Santa Cruz, delantero de 35 años que actualmente juega en el Olimpia de Paraguay.

"Para mí lo fundamental es ganar. No importa si juego o no, igual va ser emotivo para mí", finalizó Roque Santa Cruz, quien será el referente de ataque de Paraguay ante la selección peruana este jueves y frente Bolivia cinco días después por Eliminatorias.

Roque Santa Cruz debutó con la selección de Paraguay en 1999. El delantero ha disputado 111 partidos con la Albirroja y lleva 32 goles anotados. El experimentado jugador jugó los Mundiales de 2002, 2006 y 2010, además de cuatro Copas América (1999, 2007, 2011 y 2015).

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones