Selección peruana: Bolivia presentó reclamo tras caer en Lima

Selección peruana: Bolivia presentó reclamo tras caer en Lima

Tras el choque ante Perú, un integrante de la delegación boliviana manifestó su descontento por la forma como los trataron en la capital.

La selección de Bolivia, no se fue nada contenta tras su paso por Lima. No solo por irse con una derrota más en estas Eliminatorias, esta vez frente a la selección peruana, sino por otro detalle que tenían previsto, pero que según su encargado de prensa no se cumplió.

ESCRIBE: ERICKSON BAUTISTA

Días después del choque, y a poco de llevarse a cabo el Perú vs. Ecuador, salieron a la luz unas declaraciones del jefe de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol, Óscar Dorado, quien asegura que el profesor Mauricio Soria no se presentó en la sala de prensa, puesto que no se respetó el orden establecido inicialmente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Como hace 20 años: Perú nunca estuvo tan cerca del Mundial

"No se respetó el orden previsto, que era la asistencia en primera instancia del entrenador visitante a la rueda de prensa”, comentó Dorado tras arribar a la ciudad de La Paz, luego de la derrota ante la selección peruana.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Ecuador: esta es la probabilidad matemática de perder en Quito

Además, el integrante de la delegación boliviana añadió otro factor que fue motivo de molestia para sus compatriotas, antes de retirarse del Perú. “El retorno del equipo al hotel, fue extremadamente lento, debido a una congestión vehicular no prevista en el operativo policial de seguridad”, acotó. Como se recuerda, Bolivia cayó por un marcador de 2-1 en Lima ante la selección peruana.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca llega con todo al Perú vs. Ecuador tras su victoria por 2-1 frente a Bolivia en el Estadio Monumental. La selección peruana sumó los tres puntos como local y llegó al sexto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 con 21 unidades.

LEE ADEMÁS:

Comentarios