Selección española: Sergio Ramos habla sobre polémica con Piqué

Selección española: Sergio Ramos habla sobre polémica con Piqué

El defensor Sergio Ramos se unió a entrenamientos con la selección española y habló sobre intercambio de palabras con Piqué en las últimas semanas

Luego de la polémica desatada por Sergio RamosGerard Piqué, ambos jugadores del Real Madrid y Barcelona respectivamente. El defensor merengue llegó a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para unirse a los entrenamientos con la selección española y afrontar los partidos ante Israel y Francia respectivamente.

El defensor de la selección española tomo con buen humor el intercambio de palabras que existió entre él y su compañero Gerard Piqué y dijo: "a Piqué y a mí nos gusta tirarnos alguna piedrecita, pero ahora cuando le vea le voy a dar un abrazo. Es el morbo y el pique que hay entre el Real Madrid y el Barcelona. No te voy a negar que nos hemos acostumbrado. Nos lo tomamos sin ningún tipo de maldad, todo muy deportivo", comentó el titular de 'La Roja'. 

De igual manera fue consultado sobre sus últimas actuaciones con el Real Madrid, pues Sergio Ramos es considerado el héroe en los resultados que tienen como puntero al equipo albo y comentó: "No me esperaba llevar tantos goles, pero mi prioridad es defender porque soy defensa", declaró uno de los líderes del Madrid y agregó que espera declarar de la misma manera cuando termine la temporada: "ojalá siga así el equipo y yo y al acabar la temporada pueda decidir que fue la mejor temporada de mi vida", recalcó.

Asimismo, no dejo de mencionar al compromiso importante que tienen por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 frente a Israel y dijo: "vuelo a Gijón, un sitio que me trae buenos recuerdos. Allí cumplí 100 partidos con España y además pude marcar. A ver si las cosas nos vuelven a salir bien porque es un partido muy importante por cómo está el grupo", pues jugarán como locales y espera anotar al igual que con el Madrid para su selección. 

Comentarios