Selección de Chile: Eugenio Mena fue privado de su licencia de conducir

Selección de Chile: Eugenio Mena fue privado de su licencia de conducir

El chileno Eugenio Mena había sido detenido el pasado 5 de junio por conducir en estado de ebriedad

Un tribunal chileno condenó este martes a una suspensión de dos años de su licencia de conducir al defensa de la selección de ChileEugenio Mena. Recordemos que el pasado 5 de junio el jugador fue detenido cuando circulaba a 166 kilómetros por hora en una autopista en estado de embriaguez.

ESCRIBE: DIEGO SOTOMAYOR SOTO

Además de no poder conducir en Chile, el defensa de la selección de ChileEugenio Mena, deberá pagar 2.307 dólares al Cuerpo de Bomberos de la localidad de Curacaví y una cantidad similar a la Unidad de Discapacitados de ese lugar, situado a unos 35 kilómetros al oeste de Santiago.

Eugenio Mena también deberá impartir al menos una charla en una escuela de fútbol de la misma localidad, según dictaminó este martes el Tribunal de Garantía del pueblo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Real Madrid ya tendría un acuerdo con el Mónaco por Mbappe por 180 millones

Para recordar: Eugenio Mena fue detenido en la madrugada del pasado 5 de junio, por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en la autopista que comunica Santiago con las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, pocas horas antes de que la selección chilena emprendiera el viaje a Rusia parta jugar la Copa Confederaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Daniel Chávez a un paso de Alianza Lima

Eugenio Mena, que se dirigía desde Viña del Mar a Santiago para unirse a la plantilla de la selección de Chile tras disfrutar de un día libre, iba a 166 kilómetros por hora y con 1,6 gramos de alcohol por litro de sangre.

En Chile se considera ebria a una persona con 0,8 gramos de alcohol y la velocidad máxima permitida en carreteras es de 120 kilómetros por hora.

LEE ADEMÁS:

Bengoechea sobre Chávez: "Solo hablo de los que están en Alianza Lima" https://t.co/AtPCgUD9lQ pic.twitter.com/Y8Z820pzh4

— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de julio de 2017

Comentarios