Selección de Brasil: Palmeiras anunció su salida tras problemas con DT

Selección de Brasil: Palmeiras anunció su salida tras problemas con DT

Además, el Palmeiras aseguró que el futbolista había mencionado que tenía otras ofertas

Luego de varios idas y vueltas, donde causaron la incertidumbre sobre todo en los hinchas, el Palmeiras de Sao Paulo anunció hoy la salida del centrocampista internacional Felipe Melo, uno de sus principales fichajes para este año y que fue apartado del equipo por el técnico, Alexi Stival 'Cuca', la semana pasada.

"Seguirá otro camino", aseguró este martes en una rueda de prensa el director deportivo del Palmeiras, Alexandre Mattos, sobre Felipe Melo, por el que el club espera ofertas para poder traspasarlo.

Felipe Melo, que llegó este año al Palmeiras procedente del Inter de Milán italiano, fue apartado del grupo el pasado jueves por el técnico Cuca, que no lo convocó para el partido de liga que disputó el conjunto paulista el sábado contra el Avaí.

Al finalizar el encuentro, Cuca aseguró que Felipe Melo ya no entraba en los planes del Palmeiras y que quedaba libre para negociar con otros clubes.

El técnico argumentó que el volante Felipe Melo no encajaba dentro de su esquema de juego y que por ser una de las estrellas del equipo, podría causar problemas si era colocado en el banquillo.

En las últimas horas, trascendió un audio de Felipe Melo en el que cargaba duramente contra Cuca, al que acusaba de "cobarde", "mentiroso" y de tener "mal carácter", y aseguró que equipos como el "Corinthians, Inter de Porto Alegre, São Paulo, Grêmio, Atlético Mineiro y Flamengo" estarían interesados en su fichaje.

Felipe Melo admitió la veracidad del audio, pero argumentó que había bebido champaña en el cumpleaños de su mujer.

Según la prensa brasileña, Felipe Melo había mostrado su malestar con Cuca, con el que perdió la titularidad. Los dos tuvieron un enfrentamiento el miércoles pasado después del partido de la Copa de Brasil contra el Cruzeiro, en el que el Palmeiras cayó eliminado.

LEE ADEMÁS:

Cristiano Ronaldo y los memes tras declarar en el Juzgado [GALERÍA] https://t.co/0488McAEA0 pic.twitter.com/GLblM0NjTm

— Diario El Bocón (@elbocononline) 1 de agosto de 2017

Comentarios