Selección de Brasil: Mira el nuevo baile de Neymar [VIDEO]

Selección de Brasil: Mira el nuevo baile de Neymar [VIDEO]

Delantero del PSG disfruta sus momentos libres en la concentración de su selección y comparte con sus amigos.

La selección de Brasil venció por 2-0 a Ecuador en la jornada 15 de las Eliminatorias Rusia 2018 y se prepara para visitar a Colombia este martes. La 'Canarinha' de Tite, demostró ante los norteños solvencia en todas sus líneas y un ataque de lujo con Neymar Jr. a la cabeza, Philippe Coutinho y Paulinho. Tras el triunfo en Arena do Grêmio de Porto Alegre, el 'Scratch' ya piensa en la selección cafetera. 

Por ello, la selección de Brasil hizo una escala en Manaos, donde realizó su primer entrenamiento pensando en Colombia. Más de 36 mil hinchas de la 'Canarinha' observaron los trabajos en estadio Arena Amazonía y el más ovacionado, sin lugar a dudas, fue Neymar Jr. El ambiente que se vivió en el reciento deportivo fue de alegría y la sesión sabatina tuvo un carácter más festivo que técnico.

► Gareca prueba otro once sin Jefferson Farfan

Sin embargo, no solo el buen ánimo se vive en los entrenamientos de la selección de Brasil, pues la tranquilidad y felicidad de saber que ya son una de las cinco selecciones clasificadas a Rusia 2018, también se desvela en la concentración verdeamarela. Recientemente se publicó un video en Instagram de la interna brasileña, en donde se puede ver a Neymar Jr. bailando samba junto a su amigo Paulinho. 

En el clip se ve al capitán de la selección de Brasil haciendo unos pasos de baile e intempestivamente fue interrumpido por Paulinho. Segundos después, Neymar Jr. le da pase al volante para ingresar en la toma y bailar juntos. El videp colgado en Instagram cuenta con cientos de reproducciones y comentarios de los hinchas de la selección brasileña y de Ney. 

► Nelson Acosta: extécnico de Chile padece de Alzheimer

Se espera que para este martes, Tite no realice cambios en su once habitual, con Neymar Jr. como capitán. La selección de Brasil se hizo inalcanzable en la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas, pues a falta de 3 partidos le sacó una ventaja de 11 puntos a su más cercano perseguidor, Colombia, combinado con el que se medirá en Barranquilla. 

Eles é dançarinos eles Que dupla @neymarjr @paulinho8

Una publicación compartida de - Neymar Jr FC (@neymarjr_mylife) el

Comentarios