Selección de Brasil: Cuerpo de Garrincha desapareció de tumba / Foto: twitter

Selección de Brasil: Cuerpo de Garrincha desapareció de su tumba [VIDEO]

​Desaparece el cuerpo de Garrincha del cementerio donde estaba enterrado

Una noticia sorprendió a todos los pobladores de Río de Janeiro desde muy temprano, el cuerpo de su ex campeón del mundo 'Garrincha' desapareció de su tumba en el cementerio de Magé según informaron los medios.

El cuerpo de Manuel Francisco dos Santos 'Garrincha' desapareció del lugar donde estaba enterrado, el ex futbolista falleció en 1983, con 49 años, víctima de alcoholismo y fue enterrado en un panteón familiar para que todos los hinchas fueran a visitarlo.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

La noticia se llegó a divulgar después de que el alcalde de la ciudad, Rafael Tubarão, intentaba planear un homenaje al ex jugador, cuando fueron a la tumba de Garrincha se dieron con la sorpresa de que el cuerpo no estaba y no existe ningún documento sobre la supuesta exhumación.

João Rogoginsky, primo del jugador, hace diez años aseguró que los restos del deportista fueron retirados por el fallecimiento de otra familiar, motivo por el que se movió a Garrincha a un nicho. Sin embargo, ningún familiar asistió a la exhumación, así como no recibieron ningún documento sobre este cambio.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Priscila Libéria, administradora del cementerio admitió a 'O Globo' que es posible que perdieran los restos mortales de Garrincha durante ese proceso de exhumación. 'Por lo que investigamos, no tenemos la seguridad de que esté enterrado', informaron.

Considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Garrincha, que actuaba como extremo derecho y desarrolló casi toda su carrera en el Botafogo de Río de Janeiro, ganó los Mundiales de 1958 y 1962 con la selección de Brasil

- Alianza Lima vs Independiente: Triunfo íntimo paga todo este dinero

Comentarios