Selección Brasil: Tité dejó fuera a estos 'cracks' contra Argentina

Selección Brasil: Tité dejó fuera a estos 'cracks' contra Argentina

Neymar, Daniel Alves y Marcelo estarán ausentes para los amistosos ante Argentina y Australia.

Adenor Leonardo Bachi 'Tite' ha dejado fuera de la convocatoria a Neymar, Daniel Alves y Marcelo para los amistosos que disputará la Selección de Brasil ante Argentina y Australia el próximo 9 y 13 de junio respectivamente. Son quizás las 3 principales figuras del 'scratch', no solo por el peso de sus nombres sino por el gran rendimiento que están viviendo, en especial los laterales Alves y Marcelo en sus equipos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Radamel Falcao hace llorar a periodista colombiana

Pero no son los únicos. Los centrales de la Selección de Brasil, Miranda y Marquinhos tampoco han sido convocaods. Esta decisión de 'Tite' pasa por la dura temporada que tienen, aún por delante, la mayoría de estos jugadores, pero en especial Marcelo y 'Dani' Alves, quienes aún les queda la final de Champions League. Real Madrid de Marcelo y Juventus de Turín de 'Dani' Alves se verán las caras este sábado 3 de junio en Cardiff.

'Tite' le devolvió todas las esperanzas a la Selección de Brasil desde su llegada, donde se han vuelto invencibles en las Clasificatorias Sudamericanas, volviendo a ser la gran y temible selección de otros tiempos. Quizás no tenga bajo su mando a jugadores de renombre como Ronaldo, Cafú, Roberto Carlos, Ronaldinho, Kaká, entre otros, pero tiene a un equipo que se ha sabido compenetrar y entender de memoria. Desde su llegada, le 'limpió la cara' a Brasil con la llegada de jugadores como Coutinho, Casemiro, Marquinhos, Miranda, Renato Augusto, Firmino y la vuelta de Paulinho a su mejor nivel pese a estar en el fútbol chino.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Churrito' Hinostroza dejó en ridículo a jugador de River Plate [VIDEO] 

Los que sí estarán presentes son Philippe Coutinho de Liverpool y Gabriel Jesús del Manchester City, además del jugador del Bayern Munich, Rafinha. Serán los primeros amistosos que la Selección de Brasil dispute fuera de casa bajo el mando de 'Tite'

LEE ADEMÁS

Comentarios