Selección argentina: hijo de Maxi López celebra convocatoria de Icardi [VIDEO]

Selección argentina: hijo de Maxi López celebra convocatoria de Icardi [VIDEO]

Finalmente, el DT Jorge Sampaoli convocó para una Eliminatoria a Mauro Icardi, lo que causó conmoción en Argentina.

Al mismo estilo de la convocatoria de Jefferson Farfán a la selección peruana. En Argentina, el estratega Jorge Sampaoli confirmó que lo que se venía especulando en tierras gauchas sobre el llamado de Mauro Icardi a la  selección argentina, noticia que se reafirmó ayer a través de las redes sociales de la AFA. Pero el llamado del delantero de Inter de Milan fue opacado por un video que colgó su esposa, Wanda Nara.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Premier League: Chelsea pierde en su debut ante el Burnley [VIDEO]

Tras el anunciamiento en las redes sociales de los convocados para la fecha doble de Eliminatoria de la selección argentina, donde apareció el nombre de Mauro Icardi, Wanda Nara colgó un video en donde se muestra a ella saliendo al balcón de su departamento para preguntarle a Valentino, uno de los hijos de su ex pareja Maxi López, que estaba jugando afuera, que ya salió la lista de nominados a la selección.

Con un grito de alegría reaccionó Malu, hijo de Maxi López y Wanda Nara, cuando se enteró de que el nuevo marido de su madre, Mauro Icardi, fue citado por Jorge Sampaoli  a la Selección argentina de cara a los encuentros eliminatorios contra Uruguay y Venezuela del 31 de agosto y el 5 de septiembre. La modelo le gritó desde el balcón de su residencia en Milán y el pequeño saltó y gritó de felicidad, ratificando la excelente relación entre el capitán lombardo y los hijos anteriores de su actual pareja.

TAMBIÉN PUEDES LEER: UFC: Conor McGregor vuelve a amenazar a Floyd Mayweather [VIDEO]

Después, el propio Mauro Icardi dejó un mensaje en su Instagram. "Mi querida Argentina, hoy después de 4 años nos volvemos a encontrar, la última vez que vestí estos colores fue en aquel lejano 2013 cumpliendo el sueño de debutar en la selección Mayor con tan solo 20 años, gracias a mi trabajo y sacrificio. Después de algunos pasos por las selecciones inferiores, llegó el momento tan esperado", se lee.

LEE ADEMÁS:

Comentarios