Selección argentina: Sevilla estaría en busqueda de reemplazante de Sampaoli

Selección argentina: Sevilla estaría en busqueda de reemplazante de Sampaoli

El club español estaría resignado ante la posible salida del argentino del equipo.

La selección argentina y su búsqueda de entrenador parece que cada vez llega a su fin. Hace unos días medios chilenos informaban que Jorge Sampaoli ya había entrado en conversaciones con gente que está actualmente trabajando en la selección chilena para sumarlos a su futuro comando técnico en la "albiceleste". Ahora el diario Marca de España ha señalado que el Sevilla ya estaría resignado a perder al técnico argentino y se rumora que ya empezaron el trabajo para encontrar a su reemplazante. 

Champions League: "No más robos en el Real Madrid, equipo de ratas"

La idea de la gente del Sevilla es encontrar a un técnico con el perfil e idea de juego de Jorge Sampaoli: juego ofensivo con mucho recorrido. Uno de los principales candidatos a ponerse el buzo del equipo "andaluz" es Eduardo Berizzo. El también argentino fue uno de los aprendices de Marcelo Bielsa y ya cuenta con experiencia en el fútbol español dirigiendo 3 temporadas en el Celta de Vigo con el que consiguió la clasificación a la Europa League. 

Champions League: Bayern Munich presentó queja ante la UEFA por esta razón

No es el único nombre que se baraja. Mauricio Pochettino que dirige al Tottenham de Inglaterra y está segundo detrás del Chelsea es igualmente una posibilidad. Ya ha dirigido en la Liga Española y tiene las características de Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa a pesar que el no se considera "bielsista". 

Los dirigentes de Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ya se dieron por vencidos con la opción de Diego Simeone y ahora se juegan todas las fichas con el ex campeón de la Copa América, Jorge Sampaoli. 

Etiquetas
Comentarios
Relacionadas