Selección argentina: Sevilla estaría en busqueda de reemplazante de Sampaoli

Selección argentina: Sevilla estaría en busqueda de reemplazante de Sampaoli

El club español estaría resignado ante la posible salida del argentino del equipo.

La selección argentina y su búsqueda de entrenador parece que cada vez llega a su fin. Hace unos días medios chilenos informaban que Jorge Sampaoli ya había entrado en conversaciones con gente que está actualmente trabajando en la selección chilena para sumarlos a su futuro comando técnico en la "albiceleste". Ahora el diario Marca de España ha señalado que el Sevilla ya estaría resignado a perder al técnico argentino y se rumora que ya empezaron el trabajo para encontrar a su reemplazante. 

Champions League: "No más robos en el Real Madrid, equipo de ratas"

La idea de la gente del Sevilla es encontrar a un técnico con el perfil e idea de juego de Jorge Sampaoli: juego ofensivo con mucho recorrido. Uno de los principales candidatos a ponerse el buzo del equipo "andaluz" es Eduardo Berizzo. El también argentino fue uno de los aprendices de Marcelo Bielsa y ya cuenta con experiencia en el fútbol español dirigiendo 3 temporadas en el Celta de Vigo con el que consiguió la clasificación a la Europa League. 

Champions League: Bayern Munich presentó queja ante la UEFA por esta razón

No es el único nombre que se baraja. Mauricio Pochettino que dirige al Tottenham de Inglaterra y está segundo detrás del Chelsea es igualmente una posibilidad. Ya ha dirigido en la Liga Española y tiene las características de Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa a pesar que el no se considera "bielsista". 

Los dirigentes de Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ya se dieron por vencidos con la opción de Diego Simeone y ahora se juegan todas las fichas con el ex campeón de la Copa América, Jorge Sampaoli. 

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon

Relacionadas