Seleccionado argentino se rompió meniscos y se perdería Rusia 2018

Seleccionado argentino se rompió meniscos y se perdería Rusia 2018

El cuadro de Jorge Sampaoli sufriría gran pérdida para Rusia 2018.

Jorge Sampaoli estaría a punto de perder a un titular de la Selección Argentina. Sí, se trata nada menos que de Ramiro Funes Mori, quien el pasado 28 de marzo ante Bolivia por Eliminatorias sufrió una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda y tras la operación, no ha logrado recuperarse satisfactoriamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: Jugadores de la 'U' y Cristal adelantaron clásico

Según se pudo conocer, el ex River Plate sufrió un desprendimiento en la zonza intervenida, por lo que tuvo que ser operado nuevamente en la ciudad de Barcelona. Además su diagnóstico indica que el tiempo de recuperación está estimado entre los 6 y 9 meses, por lo que su presencia en el Mundial de Rusia 2018, si es que Argentina clasifica, estaría descartada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Renato Tapia jugó en derrota de Feyenoord ante Friburgo [VIDEO]

El zaguero del Everton de la Premier League, como es natural, tampoco podrá disputar los cotejos con su club y por ello desde ahora le buscan reemplazante. Jorge Sampaoli también está evaluando algunos nombres para poderlo reemplazar en la próxima fecha doble por Eliminatorias.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Reimond Manco marcó golazo en victoria de Unión Comercio [VIDEO]

Recordemos que, Ramiro Funes Mori era habitual titular en el esquema de Edgardo Bauza e incluso le hizo un gol a Perú en el duelo que se disputó en el Estadio Nacional, donde se igualó por 2-2 con gol agónico de Paolo Guerrero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios