Selección argentina: Sampaoli prepara dos grandes novedades ante Uruguay

Selección argentina: Sampaoli prepara dos grandes novedades ante Uruguay

Jorge Sampaoli dejaría a dos históricos fuera del once titular

Jorge Sampaoli tomaría una decisión muy importante y relevante para la selección argentina. El partido ante Uruguay en el Estadio Centenario se avecina, pues será el próximo 31 de agosto y 'El Hombrecito' prepara dos grandes novedades para enfrentar a los 'charrúas'. Sampaoli cambiaría a Gonzalo Higuaín para que ingrese en su reemplazo Mauro Icardi y además, Javier Mascherano cedería su lugar para que ingrese Nicolás Otamendi.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Llaman "traidor" a Neymar en carteles fuera del Camp Nou

La información fue dada por el periodista argentino Federico Bueno, quien cubre a la selección argentina para la cadena Fox Sports. El ingreso del polémico Mauro Icardi era algo que se venía especulando tras los malos encuentros que suele realizar Gonzalo Higuaín con la selección argentina, pues no tiene la misma performance con Juventus que con su selección. Será la gran oportunidad para Icardi quien viene de ser uno de los goleadores de la Serie A.

En el caso de Javier Mascherano, Bueno señaló que "después de muchísimo tiempo y por decisión del entrenador podría quedarse afuera del partido con Uruguay". Mascherano dejó de ser habitual titular con Barcelona, donde ya no juega como defensor central pues ocupó su lugar Samuel Umtiti y en el mediocampo tampoco tiene un espacio, y para este partido tampoco estaría como titular en la defensa, donde ven en mejor estado a Otamendi.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Claudio Bravo y su alegría por posible llegada de A. Sánchez al M. City

Según el medio argentino, la selección argentina alinearía para el primer partido por Eliminatorias la Selección con linea de tres en el fondo, a menos que Uruguay decida jugar con tres puntas, algo que luce improbable. El equipo sería: Romero; Mercado, Otamendi, Pinola/Maidana; Salvio, Biglia, Pérez o Pizarro, Di María; Dybala, Icardi y Messi. Por lo que Jorge Sampaoli estaría estrenando un nuevo tridente, esta vez en las eliminatorias.

LEE ADEMÁS

Comentarios