Paulo Dybala perdió la final de Champions League. Foto: AFP

Selección Argentina: Pelé destruyó a Paulo Dybala con estos comentarios

Para Pelé, Paulo Dybala no es un jugador extraordinario como Lionel Messi.

Luego de la desastroza final de Champions League que jugó Paulo Dybala con Juventus, frente al Real Madrid, todo tipo de críticas y comentarios fueron lanzados contra 'La Joya'. El jugador de la Selección Argentina fue criticado por Pelé, para 'O Rei', Paulo Dybala no es el gran jugador fenomenal como muchos indican y lanzó unos comentarios que seguramente darán que hablar y seguirán alimentando las críticas contra Dybala.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gustavo Costas no es más técnico de Independiente Santa Fe

Pelé brindó declaraciones para ESPN donde dijo: “Dybala era la gran sensación, que se esperaba mucho de él. Su actuación no fue convincente. Todo el mundo hablaba que sería el sustituto de Maradona, pero sólo es porque juega con la pierna izquierda”, aseguró Pelé sobre Paulo Dybala. Lo cierto es que no tuvo el mejor de sus partidos frente al Real Madrid y se esperaba más, tanto de él como de Gonzalo Higüaín en un encuentro tan importante como la final de Champions League. 

Sin embargo, destacó un punto positivo que tiene Paulo Dybala en la Selección Argentina, luego de la confianza brindada por el nuevo entrenador Jorge Sampaoli, que lo puso como titular frente a Brasil en el amistoso de hoy: “Dybala era la gran sensación, que se esperaba mucho de él. Su actuación no fue convincente. Todo el mundo hablaba que sería el sustituto de Maradona, pero sólo es porque juega con la pierna izquierda”, aseguró Pelé, de acuerdo en declaraciones recogidas por ESPN.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Álvaro Morata le dice adiós al Real Madrid y ya tendría nuevo equipo

Paulo Dybala aún tiene mucho por madurar. Es su primera final de Champions League, donde fue figura a lo largo de todo el torneo para la Juventus, pero con el correr del tiempo irá tomando más confianza y determinación para instancias finales. No todo depende de un solo jugador, el equipo entero aquel día frente al Real Madrid tuvo su peor actuación. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios