Óscar Ruggeri y la insólita razón por la que no vio triunfo de la selección argentina [VIDEO]

Óscar Ruggeri y la insólita razón por la que no vio triunfo de la selección argentina [VIDEO]

¡Como para no creerlo! Al campeón del mundo con Argentina le preguntaron si había visto el triunfo de Sampaoli con la selección y tuvo una respuesta inesperada.

Como todos los días, el programa 90 Minutos transmitido por la cadena internacional Fox Sports lleva a sus televidentes los temas del momento en cuanto al fútbol argentino y mundial. Uno de sus panelistas, es nada más que el campeón del mundo con la selección argentina, Óscar Ruggeri quien ha desatado la polémica tras su respuesta sobre el triunfo del elenco de Jorge Sampaoli ante Brasil.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: el once confirmado ante Jamaica

Óscar Ruggeri le consultaron si se había levantado temprano para ver el choque entre la selección argentina y Brasil, pero el popular 'Cabezón' tiró una frase que provocó la risa entre los demás panelistas, aunque después todo se pusieron serios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: EN VIVO con la última práctica en la Videna

"¿Viste el partido 'Cabezón? No, no lo ví. ¿Qué querés que diga que sí? Pero el 'Chavo' Fucks me explicó y puedo opinar sobre el partido. Yo duermo a la mañana, a las 7:00 am", fue lo que respondió Óscar Ruggeri ante la sorpresa del 'Pollo' Vignolo conductor del espacio deportivo, quien atinó a decir: "ojalá que Bilardo no está mirando el programa. Si vos le decías a Bilardo que no viste el partido porque estabas durmiendo. A ver llámalo a Bilardo para preguntarle si vio el partido".

TAMBIÉN PUEDES LEER: El nuevo once de Jorge Sampaoli para enfrentar a Singapur

Pero, como para salvar la situación, el narrador de fútbol, Federico Bulos le preguntó a Óscar Ruggeri si había grabado el encuentro, y la respuesta fue peor:  "Si, lo recontragrabé, ni sé grabar, qué lo voy a grabar. Por último, me olvidé de que jugaba la selección. Estaba con la cabeza en otro lado".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal: ¿Por qué a Irven Ávila le fue mal en LDU?

En otro momento, más serio Óscar Ruggeri tomó la palabra y se refirió al gol que marcó Mercado, con el que finalmente el cuadro de Jorge Sampaoli se llevó la victoria: "el gol que hace Argentina, me parece importante. Ya no tiran el centro, eso es parte de la idea del técnico".

LEE ADEMÁS:

Comentarios